Seis temas musicales de los Residents, Crutchfield, Snakefinger, Dome y Throbbin' Gristle sirven de bandas musicales a seis extractos de películas recuperadas recientemente, que son documentales propagandísticos de la época nazi. El resultado es una extraña amalgama. La estética musical es la del culto al cuerpo y a la velocidad, que eran también cultivados por los nazis.