Una ópera video en cinco actos. El video trata de amor ymuerte, color y forma, luz y bidimensionalidad. Los actores permanecen inmóviles como muñecas en su casita. El monitor, el único verdadero escenario de polichinelas, es aquí la casita de muñecas.