Torres se basa en las teorías del neurólogo Paul McLean, el cual distingue en el cerebro humano tres niveles o estratos superpuestos, el más primitivo de los cuales presentaría una gran similitud con la estructura cerebral de los reptiles. Mediante el montaje de imágenes de archivo e imágenes alegóricas, Though Limo identifica la naturaleza reptílica de ciertos comportamientos humanos bajo el símbolo del tanque como vehículo-limusina del militarismo y el belicismo.