"Discretamente, pero con aquella fuerza que no se sabe bien de dónde procede quiero dejar dicho lo que digo, las cosas elementales y claras que me conmueven: unos sentimientos, unos anhelos, unas angustias, el hacer y deshacer sencillo de cada día. Puedo afiermar que soy feliz al hacerlo, intensamente feliz muchas veces. Quiero dejar dicho lo que digo, basta. Más adelante ya diré otras cosas"