Primera parte de una futura trilogía consagrada a diversos motivos bíblicos. Intento de aproximación un tanto sui géneris al mito de Caín y Abel, presentado como la eterna lucha entre agricultores y ganaderos. La banda sonora está compuesta e interpretada por los propios autores.