Los títulos de crédito, a través de sus aspectos visuales, sonoro-musicales, gráficos, tipográficos, de formato y ritmo, reflejan el modo en que todo programa, producción o institución elige para representarse a si mismo/a. Al dar protagonismo y montar uno tras otro varios de estos segmentos marginales de la producción televisual y cinematográfica, Muntadas se interesa una vez más por la información "invisible" que hay detrás de toda emisión de los 'mass-media'. El autor estima que esta cinta, aunque con una duración determinada, no debería realmente tener fin.
Muntadas ha concentrado su atención en una reflexión sobre los 'mass-media' y sobre su impacto. Trabaja con distintos medios y sistemas de comunicación, utilizando con asiduidad el video desde 1971. Es 'Research Fellow' del Center for Advanced Visual Studies del M.I.T. de Cambridge y su trabajo tiene desde hace años una proyección internacional. Este año ha recibido la beca Guggenheim.