Por medio de un montaje a imagen parada en donde los segmentos de la imagen se mueven a velocidades distintas, Seaman crea una cinta de gran belleza en la que el paisaje se deshace y se monta contínuamente transformándose en una presencia escutlural que evoca conexiones entre el hombre y su entorno. La cámara enfoca objetos que representan formas claves de la escultura Americana de la post-guerra: Lápidas sepulcráles que recuerdan las piezas de granito de Carl André, edificios que se asemehan a las casas de Joel Shapino, un Container de acero inoxidabe que podría ser obra de Donald Judd...
La conjunción de imágenes y audio (banda sonora en estéreo) crean indirectamente un personaje genérico, S.he, al que se atribuyen una serie de cualidades a veces contradictorias. ¿Pero quién es S.he? ¿La identidad del artista? ¿La ciudad? ¿Algo que admira?