Una niña de 11 años está de pié bajo la rotonda de la Estación Central de Los Angeles, lanza un grito penetrante que mediante la técnica de "Ralentí" en una pulgada, se convierte en una escala armónica de 7 notas que juntas crean una melodía que sirve de estructura y de banda sonora a la cinta. La parte visual, las imágenes de la niña que emite el sonido, las escenas callejeras, las tomas nocturnas de zonas industriales, las de cirugía, sugieren el miedo primitivo, la oscuridad, el materialismo... En definitiva, la terrible separación entre cuerpo y espíritu.