"Z365" o "Festival todo el año" es la nueva apuesta estratégica del Festival en la que confluyen la búsqueda, el acompañamiento y el desarrollo de nuevos talentos (Ikusmira Berriak, Nest); la formación y la transmisión de conocimientos de cine (Elías Querejeta Zine Eskola, Zinemaldia + Plus, Diálogos de cineastas); y la investigación, la divulgación y el pensamiento cinematográfico (el proyecto Z70, Pensamiento y debate, Investigación y publicaciones).
En esta cinta Klaus vom Bruch por primera vez trabaja a dúo y lleva más lejos que nunca sus arrebatos cinematográficos. Es el juego erótico de un hombre y una mujer, que se convierte en la lucha por un beso, quizás en una lucha entre ellos. El montaje sonoro de una danza fragmentada de claqué de Fred Astaire, consigue simular el sumbido de una locomotora y la fuerza del movimiento trepidante se prolonga en la violencia con que Klaus vom Bruch dá a conocer su pasión.
El sonido chirriante salta de derecha a izqueirda y de nuevo hacia atrás, como un refuerzo en la representación del antagonismo hombre-mujer.