Es la confrontación del diario íntimo que yo tenía a los 16 años, con los recuerdos de uno de los protagonistas en un momento importante. Una nueva forma de retornar este diario. Ayer un cuaderno, hoy una cámara. Imágenes del presente, escritos del pasado.