Un visitante a una casa de geishas conoce a una de ellas que le despierta una pasión amorosa fuerte. Vivirán exhaustivamente el juego amoroso con una intensidad tal, que llevará a los protagonistas a una ceremonia de búsqueda del otro en su totalidad, hasta casi la total eliminación. De la pasión y la muerte. Eros hacia Tanatos, de la búsqueda del sexo, hasta perder totalmente la identidad personal.