Después de haber roto con su pasado, Leo, músico de jazz, pasa a vivir en casa de un viejo amigo escritor, Bony. Los dos conocen a una joven solitaria y marginal llamada Cora, que se debate en un universo cerrado y violento. Inmediatamente se sienten atraídos por ella. Entre Cora y Leo se van a establecer unas relaciones amorosas intensas, a la vez que tiernas y violentas. Esta película presenta, a la manera de las crónicas, una descripción de este "amor loco" y compone los retratos de estos tres personajes.