La película, un film paradocumental, muestra el problema de la droga en la Polonia actual. La acción se centra en tres personajes: Krzys, Gosia y Romek. La situación de Krzys es común a la de un amplio círculo de drogadictos. Supone la protesta por la falta de afecto familiar y la necesidad de un padre, en este caso, que simplemente se limita a mandar, desde Estados Unidos, el dinero que necesita su hijo sin aceptar su presencia junto a él. Gosia, el segundo personaje central, es una chica de 17 años que conoce a Krzys, se enamora de él, y por su causa roba, comienza a drogarse y lucha por sacarle del mundo en que se encuentra. Le abandona cuando se encuentra con el tercer protagonista, Romek. Romek está enamorado de la chica, se esfuerza por conseguirla, y una vez que se ha unido surgen los problemas. Los dos tienen distintas formas de ver y de aceptar la vida. Gosia rechaza a Romek, finalmente, porque sigue enamorada de Krzys y por la forma de seer de ambos, por su diferente modo de ser, de sentir la vida y de soñar con el futuro.