Es joven, tiene una mujer a la que ama, pero su actitud se asemeja a los ancianos que en Fin de partida de Samuel Becket, esperan si ninguna esperanza su desaparición.
Su mente enferma se revela, en los dibujos crea, como dibujante sin contrato, y en el que sus humúnculos son devorados por objetos que se convierten en pirañas feroces.
Esa extraña felicidad que busca, pues como el personaje de Godard, entre la pena y la nada, elige la nada, quizá culmine cuando vigilia consicnete y sueño inconsciente, coincidan en un grito en un desierto que simboliza el total desnudamiento del "yo".