Un hombre, al límite de sus fuerzas camina en pleno desierto de Texas. Un médico le presta socorro, pero el hombre permanece mudo. Escrito en un billete el doctor encuentro la dirección de un hermano de este hombre desgraciado. Walter, el hermano, llevará a Travis a Los Ángeles, donde vive con su mujer Anne y el hijo de travis, Hunter. Aquí tendrá que reconquistar la confianza que su hijo ha perdido en él. Acompañado de Hunter, los dos abandonarán Los Ángeles a la búsqueda de su mujer y madre, Jane.