Al mismo tiempo que un grupo de jóvenes hacen explosionar un camión con material para la construcción de una central nuclear, Laura, modelo norteamericana afincada en España, mata accidentalmente a su amante, un conocido magistrado. Ambas situaciones se entrecruzan, relacionándose una con la otra.