¿Hombre o bestia? La frontera es particularmente incierta. Pablo es un chico extraño. Sólo come frutos silvestres y los perros se enfurecen cuando pasa cerca de ellos.
En casa de Pablo esta frontera va a desaparecer. ¿Hombre salvaje o animal civilizado? La línea que lo separa es solamente la mirada de los otros, que en definitiva, son lo suq nos dan la identidad.