La noche. El mar... una playa de arena protegida por acantilados. Jusqu'à la nuit está inspirado por la cuestión moral del deseo. Como se arreglan y se desarreglan unas personas civilizadas en una situación fundada en una emoción incontrolable. En una fiesta mundana, Renaud se encuentra con Simra. Deseo brutal y compatido. Aparece Louis, hombre dle pasado desquiciado al que este presente transtorna.