Es una comedia romántica contemporánea que rememora aquellas deliciosas comedias de los años cuarenta en las que se libraban las batallas de sexo protagonizadas por el tandem Tracy-Hepburn.
Sally, una atractiva feminista de clase media, se ve obligada a compartir un viaje en coche desde Londres hasta Munich con Harry. Este es el prototipo de macho con actitudes chauvnistas, y con una práctica inhabilidad para resolver cualquier situación. La pareja se ve encuenta en multitud de situaciones en un viaje loco, memorable, en el que para realizar el viaje se recorren toda Europa. Desde luego es una experiencia que ninguno de los dos olvidará.