Es la historia de amor de dos drogadictos. Paolo y María han decidido romper sus ataduras con la heroína, no se resignan a no poder establecer una historia juntos cotidiana de ese amor, pese a estar rodeados de las jeringas y sufrir "el mono". Después de buscar desesperadamente permanecer juntos, Paolo y María son separados de la forma más cruel que imaginarse pueda: la muerte. Paolo, efectivamente, no pudiendo superar la droga decide suicidarse. María queda sola a mitad de la película pero entonces ella ya lo tiene decidido; ella va a vivir, con él o sin él.