71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner

To tylko rock

Pawel Karpinski
Polonia
Sinopsis

Sylwia, al comienzo de su carrera como cantante de rock, da conciertos en un centro cultural de jóvenes, donde ella canta acompañada por una banda dirigida por su novio, Janek.

Ella enamora a nu famoso escritor, Marczak, que decide promocionarle. Sylwia se preprar bajo sus órdenes para debutar en un festival de música rock. Toma clases de danza, cambia su maquillaje, consulta a un diseñador de costura, y en poco tiempo, entra dentro del mundo del espectáculo, abandonando el centro cultural y a Janek con su pequeña banda. 

Durante una fiesta que da Majka Lencweska, una cantante que vuelve después de haber sufrido un ataque de nervios, Marczak pide al marido de Majka que escriba una canción para Sylwia. Lenczweski está de acuerdo, bajo la condición de que Marczak aparezca como autor de la canción, pues de otra forma no entrará en el festival donde Lenczweski está en el jurado.

Comienza el Festival, Sylwia canta la canción y gana el premio; pero se da cuenta de que la canción es un plagio y durante el festival, que se emite por TV, cuenta ante el público la verdad. Cuando termina el festival, ella y Janek cantan juntos una canción. 

Dirección
Pawel Karpinski (Polonia)
Guion
Pawel Karpinski, Jacek Kondracki, Andrzej Wojnach
Fotografía
Witold Adamek
Montaje
Anna Maria Czolnik
Música
Marek Stefankiewicz
Intérpretes
Krystyna Janda, Grazyna Trela-Stwska, Zdzislawa Wardejn, Piotr Fronczewsky, Jan Jankowsky, Marek Bargielowski
Sonido
Marek Wronko
Duración
90 m.
País
Polonia
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: