Es un film sobre una vieja dama. Una historia cotidiana que retrata la cámara y nos va mostrando sus sueños, sus desesperaciones todo de forma que veamos pasar los días lentamente, inexorablemente, en una espera del último destino. También nos muestra la mirada de esta vieja dama sobre un mundo rápido como es la vida en 1984. La acción se desarrolla sobre dos escenarios, deuna parte Bruselas, por otra la ciudad de Spa.