71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner

Campo Europa

Pierre Maillard
Suiza
Sinopsis

Dos personas se encuentran. Se persiguen intentando amarse. Anne, impulsiva y ociosa, huye de Suiza y se instala en un campo de vacaciones desierto. Silvio, escritor vive cerca en una pequeña habitación cerca de las vías del tren. La relación entre ellos se complica debido a sus respectivas obsesiones, él con su trabajo de escritor, ella al recibir la noticia de que su hermano que vivía en Ginebra ha muerto. Silvio cada vez más introvertido, se va confundiendo poco a poco con su mundo literario y Anne intenta superar su penas mediante una serie de actos impulsivos, cristalizando su obsesión en el personaje de Palmer, amigo de su hermano, y al que considera responsable de la muerte de su hermano. 

Intentará localizarlo, sin éxito. Tan sólo contesta el contestados automático. Un gripo de personajes son espectadores de las idas y venidas de sus destinos, y poco a poco se convierten en miradas descalidas sobre la situación.

Anne después de haber incitado a Silvio a la acción y a cometer una serie de actos gratuitos, decide bruscamente regresar a Ginebra en busca de Palmer. Parlmer a su vez, recibidos los mensajes sale en dirección al campo de vacaciones. Cada uno llega al lugar del otro y de esta manera regresan hacia ellos mismos.  

Dirección
Pierre Maillard (Suiza)
Guion
Pierre Maillard, Thierry Baud
Producción
Télévision Suisse-Romande (TSR)
Heinz Heimann, Pierre Maillard
Fotografía
Patrice Cologne, Luc Weber
Montaje
Jean-Louis Gauthey
Música
Jacques Robellaz
Intérpretes
Lou Castel, Valerie Favre
Sonido
Pierre-Alain Besse
Duración
90 m.
País
Suiza
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: