La película comienza con un niño y acaba con una mujer. Entre ambos existe un entendimiento, una cierta complicidad. Es la historia de una persona luchando para encontrarse consigo misma, con momentos tristes, y a ratos muy divertida. Es sobre todo un proceso de cambio lento y casi agonizante de búsqueda, de viaje... Es una película sobre una mujer joven de hoy, y de la lucha que tiene que mantener para encontrarse a sí misma. Es una mujer en proceso de cambio. Dentro de este contexto la batalla de los sexos se ignora. Una persona es simplemente una persona.
La protagonista está envuelta en un contexto destructivo. Sus padres se encuentran encerrados en un círculo de mutua destrucción. Su matrimonio con un hombre joven es desesperanzador. Pero otras personas entrarán a formar parte de su vida, ayudándole a destruir estas "malas vibraciones" de su entorno. Si se tiene el coraje y la habilidad par aaprneder de los procesos dolorosos, sucede que lo bueno llega después de este esfuerzo humano y sincero.