Sarah es apasionada, excesiva, demasiado inlcluso para sus más próximos. Ha dedicado toda su vida a su marido y a su hija, pero están a punto de separse. Jack y Debbie sufren la intensidad de los sentimientos de Sarah. A los ojos de Sarah cada instante es decisivo, cada conversación es capaz de divertir toda la vida. Robert es un célebre escritor de libros de éxito cuyo tema es justamente la mujer, sus libros tratan de mujeres solas, de prostitutas, de cantantes, de noctámbulas. Pero la soledad y la desesperación no son únicamente sus temas favoritos, ellos forman parte de su propia vida. Su punto en común con Sarah es su gusto por lo extremo. Pero mientras Sarah será aniquilada por su sed de sinceridad y verdad, Robert busca en la vida el furor destructor de una vida a la que no encuentra un verdadero sentido. De todos modos, Robert y Sarah son lo que se llama dos carácteres, que estando desesperados aprehenden todas las cosas que les ofrece la vida, con coraje y a zarpazos.