Una pareja de homosexuales, corroída por el paso de los años, y que se han convertido en matrimonio estable participan de los problemas del establecimiento cotidiano de la convivencia y de ir envejeciendo juntos. Una comedia ácida, corrosiva, a veces triste cuando subyace el drama del paso del tiempo en la relación amorosa y en la decrepitud física. Un mano a mano interpretativo antológico. Mordaz, sin caer en el cinismo, tierna sin pasar por lo blando. Mitad comedia y mitad drama, como la vida misma, sin por ello ser un "melo".