Segunda mitad del s.XVI, el rey navarro Carlo II "El Malo", envía una expedición de guerreros par ayudar a su hermano Luis en la conquista de Albania, pues ese territorio le pertenece al haberse casado con Juana de Anjou. Los guerreros debido a la dureza de la guerra, la lejanía del territorio, unidas a la soledad les llevará a vivir situaciones límite.