Mikel, un hombre casado, farmacéutico en un pequeño pueblo de la costa vasca, y militante de la inzquierda, verá condicionada prácticamente su vida por su condición de homosexual. Tardará en asumir esto, y de alguna manera, le conducirá inexorablemente a un trágico final.