¿Qué es real en el mundo de Adam Farmer, qué es memoria y qué es fantasía? Ni Adam ni su psiquiatra pueden estar seguros de nada. Vagamente recuerda una infancia infeliz, al lado de sus padres, ahora desaparecidos. Sus recuerdos se imbrican con un misterioso hombre que era responsable de la agitación y transtorno de su hogar. La verdad -si es que existe-, viene lentamente a Adam, con ayuda de su doctor. Ellos trabajan conjuntamente para intentar abrir las brumas del pasado.