La auténtica y veraz historia de seis personajes reales: Lorenzo, René, José Antonio, Paco, Juan y José, vivida con sinceridad por ellos mismos. Dramática unas veces, divertida otras, patética casi siempre. Y el cómo y porqué se convirtieron en Lorena, René, Nacha, Eva, Tamara y Josette.