Eva es estudiante, pero sin gran convicción. decide cambiar de vida y se convierte en chica de alterne, no es por necesidad sino para dominar a los hombres. Conoce a uno que se dedica a su mismo oficio. Se enamoran, los conflictos comenzan cuando ellos deciden trabajar juntos. La película es una historia de amor obsesionado dentro de un marco en el que este no es sino una mercancia.