Germán Areta, detective privado, vive solo. Durante 12 años trabajó en la Brigada de Investigación Criminal. Dejó la policía, duerme poco, anda mucho... y lo que ve no le gusta nada. Por primera vez está perplejo. Acaban de encargarle el caso más extraño de su vida.