Nos hallamos inmersoso en la mágica noche shakesperiana. Espíritus, criaturas d ela noche..., en un castillo abandonado, a las orillas de un lago, en una espléndida villa del settecento, para evocar el misterio del prodigio amoroso. El eterno ballet de la pasión, del misterio, de los celos, el odio, la envidia, sofocando el amor. El alba hará venir la sombra del sueño, pero no todo será como antes. Todo ello en versión rock.