Dos jóvenes pintores llegan a un pequeño pueblo para realizar un mural en su iglesia. Durante el trabajo se alojan en una casa perteneciente al párroco. En el lugar dominan unos gamberros, al frente de los cuales está Román. La llegada de la mujer de uno de los artistas, hace que surjan toda serie de conlifctos. Tanto Román como Michel, el otro pintor, se sienten fascinados por la mujer. Terminado el mural los pintores inician su marcha, pero caen en una emboscada preparada por la banda.