Max, que cuenta con cuarenta años, vive en una casa de los suburbios. Llega a Bruselas, una ciudad que no ama, puesto que no conoce. Vaga sin destino por las calles de la ciudad y tiene sucesivos encuentros con diversos personajes. encuentra en primer lugar a Luis, un viejo amigo de trabajo; luego conecta con Alice, una sirvienta con sueños de llegar a ser actriz; y Abel, un marroquí que conduce travías. Se establecen entre estos cuatro seres unas relaciones, que de una forma o de otra, acaban por terminar mal. Nuestro "héroe" no sale intacto de la aventura.