A casi todo el mundo le sucede alguna vez la emoción del enamoramiento. Se empieza con fanfarrias y tambores y se termina en el aburrimiento y la desilusión. el tiempo, el cansancio, corroen esa priemera ilusión. Una joven pareja decide evitar esto y se alejan al desierto donde compran un motel. Llega el primer cliente, una vieja viuda parlanchina y millonaria. Casi no hay huéspedes, existe una hipoteca pendiente. El crimen es perfecto. La fascinación que puso como condición del amor y de ver como este sueño se desmorona, es el final de una historia que termina acabando igual que las otras pese a intentar ser diferente.