Desde el momento en que Arieh, investigador privado, a la búsqueda de su nueva oportunidad, aceptó un trabajo aparentemente rutinario, se encontró atrapado por los acontecimientos. Se trataba de investigar sobre Mr. Avnial Kenan. Los colegas que le precedieron en el trabajo, murieron en circunstancias extrañas. Era indudable que todo estaba íntimamente conectado. la pregunta era: ¿Quién eres Avnial Kenan? Pero constantemente todo se complica, las cosas no son lo que parecen. Las preguntas devienen metafísicas y la nueva pregunta es: ¿Pero, quién diablos soy yo, Arieh Ben Deror?