Berlín. Diciembre de 1980. Salomón pasa al Oeste. Lleva datos que le permitirán desenmascarar a un agente del Este, un topo infiltrado después de la guerra en los servicios secretos occidentales. Pero Salomón no es únicamnete un tránsfugo, él vuelve a Bruselas para arreglar sus cuentas con el pasado, un amor que jamás consiguió olvidar. Será perseguido por los servicios secretos de ambos lados y será cuestionado por el hijo de la mujer a la que ha amado. ¿Quién en esta carrera desbocada de preguntas, tendrá la última palabra?