La noche sobre una playa del Atlántico. Un hombre herido, al borde de sus fuerzas, es perseguido por un automóvil. Acosado por dos asesinos, de los que intenta escapar, encuentra refugio en una casa aislada. Entre el propietario, un viejo actor ciego y fugitivo nacerá una cierta complicidad. La llegada de invitados y la presencia de una joven, libre y desinhibida, perturbará el curso de los acontecimientos. Cada uno volverá a su propia realidad. El fugitivo a la acción, el viejo a sus recuerdos. Después de todo, cuando se habla demasiado, se muere con una piedra en la boca.