En homenaje a la escritora Patricia Highsmith, autora de Extraños en un tren, El amigo americano y A pleno sol, en la que se inspiraron Alfred Hitchcock, Wim Wenders y René Clement y que participará en la mesa redonda de "Novela policiaca y cine".