Un ex-diplomático, Enrico, se encuentra detenido en el Norte de África, acusado del asesinato de su esposa. En la cárcel y fuera de ella mantiene una secreta pación con la hija de su mujer, Nina. Pero aparece un joven ingeniero americano, Matthew, que intenta llamar la atención de nina y sacarla de ese depravado ambiente.