Dénes, estudiante de secundaria, que descubre el sexo y las chicas, atraviesa momentos difíciles en la familia y la escuela. La aparición de un amigo de su padre, que se queda a vivir con ellos, le hará cambiar de actitud ante la gente que le rodea. Decide con su hermano y dos amigos más irse del país. Pero el plan de fuga se limitará a robar un coche y hacer una excursión a un lago.