La madre de Ellis y Lorens, viendo próxima su muerte, decide hacer la herencia favoreciendo a su hijo menor, Ellis. Esto provocará una amarga disputa en la familia y sobre todo en Lorens, quien decide tomar venganza contra toda la familia.