Zack se ha apuntado a un durísimo curso de preparación para la aviación naval en el que tiene que hacer frente al sargento Foley, cuyo cometido es encontrar el talón de Aquiles de cada candidato. A las cuatro semanas de entrenamiento Zack encuentra a Paula, que trabaja en una fábrica de papel y sueña con un oficial de uniforme que le rescate de su vida miserable.