Un emir de Oriente Medio presiona al presidente norteamericano para que dimita o si no entregará arsenal atómico a un revolucionario líder árabe que lo hará estallar en Israel y Estados Unidos. En medio de esta trama, un periodista de gran popularidad, Patrick Hale, trata de llevar la noticia a sus espectadores de televisión.