Las relaciones entre Paco y Carmen hace tiempo que no marchan bien, por lo que deciden separarse. Paco, recién estrenada su independencia, conoce a Marta y a Patricia, tía y sobrina, y convence a Víctor para que salgan juntos. A su vez, Carmen es cortejada por Faustino y un antiguo compañero de estudios. De esta forma, las relaciones personalses de los protagonistas se ven alteradas.