Reza Niro, hijo del emperados de Tirán, llega a Madrid atraído por el vanguardismo de la ciudad. Allí encuentra, además de las peripecias más satisfactorias, a una chica ninfómana de la que se enamora. Pero en el laberinto de pasiones se cruza la primera esposa de su padre.