Juan, con quien Ángela mantiene relaciones, se enfrenta con su hermano Óscar el día de la boda de éste con Ana, y se marcha de casa. Ángela da a luz a Juanito que pasa a ser objeto de disputa entre las dos mujeres mientras persiguen las huellas de su padre quien parece triunfar en la vida. Cuando lo encuentre tendrá que elegir entre Ángela, su madre, y Ana, convertida en amante de Juan.