Sophie, una periodista de la televisión, durante una entrvista a un concejal de Gales, consigue descubrir una corrupción de una empresa constructora multinacional. Por todos los medios de la Compañía trata de impedir la emisión. El programa no se emite, pero surge un nuevo caso de corrupción...