Un arquitecto, Steven West, ha logrado su primer gran contrato: elaborar un complejo residencial de cientos de millones de dólares. Pero existen numerosas personas que se oponen al proyecto. Entre ellas destaca Kate, una joven que encabeza la lucha de los actuales residentes y que se oponen a abandonar su vivienda.